Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Sab, 20 Sep 2014, 20:59
foro.agendadeisa.com

Cumpleaños y fiestas

Celebrar cumpleaños de niño de 10 años en Valencia

Notapor Usuario no registrado » Mar, 02 Nov 2010, 13:14

¿qué se os ocurre? El rollo de las bolas a los niños de esta edad ya no les gusta además son muy grandones y se pueden hacer daño o hacérselo a niños más pequeños. Al niño le gustaría ir al laser game o al paint ball pero a su padre y a mi no nos gustan las armas ni nos parece bien que a esta edad los niños se disparen de forma tan realista, no nos parece educativo ¿qué me aconsejáis?
Usuario no registrado

Notapor Usuario no registrado » Mar, 02 Nov 2010, 13:18

El último cumple que hemos asistido era "los bolos" pero es aburridísimo.
Usuario no registrado

Notapor Usuario no registrado » Mar, 02 Nov 2010, 13:19

EStá bien los cars pero sale carísimo
Usuario no registrado

Notapor Usuario no registrado » Lun, 08 Nov 2010, 14:44

Habeis llamado a Littel republic en cirlio Amoros, organizan cosas diferentes, aunque creo esta más enfocado a niñas
Usuario no registrado

Re: Celebrar cumpleaños de niño de 10 años en Valencia

Notapor cristina » Lun, 10 Ene 2011, 11:00

Soy la que empezó el tema. El cumple fue en noviembre y todavía estamos pensando qué hacer. Creo que los llevaré a la pista de hielo de Bonaire. Ha ido un par de veces estas navidades para practicar y así que el niño sepa ya un poco en su cumple, ya os contaré como le ha ido.
cristina

Notapor beatriz » Mié, 12 Ene 2011, 21:03

en la granja-escuela masia del cossi, a 12 kmts de Valencia puedes pasar el dia y celebrar el cumple con monitores y actividades el telefono es 96 144 19 76
beatriz

Notapor Invitado » Jue, 20 Ene 2011, 10:25

Lo mejor organizar un partido de futbol, y luego en la cafetería la merienda
Invitado

pills

Notapor Skitteern » Mar, 25 Ene 2011, 06:58

Skitteern

Notapor Invitado » Sab, 29 Ene 2011, 17:09

Yo tengo un hija de 14, hemos ido a la bolera un año, tambien al cine y despues bocata, al laser game, y ayer mismo a la pista de hielo a patinar. A los chicos les gusta mucho el laser game, a las chicas les va mas el cine o patinar sobre hielo. Mundomarino creo que tambien organiza cumples. Tengo que averiguar.
Invitado

Notapor Vilela » Lun, 22 Ago 2011, 10:23

Hola! Me parece muy interesante el debate porque cada día es más complicado organizar este tipo de cumpleaños y las propuestas o son muy aburridas o resultan caras.... Lo del partido de fútbol y una merienda está bien. Pues sale más económico y lo pasan genial :) Un saludo!
Vilela

Mens.: 9

Notapor lola83 » Lun, 05 Sep 2011, 18:30

¡Hola!yo celebré el cumpleaños de mi hija en casa, fue la semana pasada, organicé algunos juegos y les puse una película, se lo pasaron fenomenal, la decoración se la encargué a sweetandhappy, creo que aún tienen los envíos gratuitos.
lola83

Mens.: 1

Notapor TATI » Lun, 03 Oct 2011, 23:20

Hola.
Mi hija tiene 8 años , pero sus amigos ya estan cumpliendo los 9.
Hace unos seis meses invitaron a mi hija a un cumple de una amiguita del cole.
La invitación era para 2 sitios, primero la merienda en una cafeteria, en Paterna en una zona peatonal, Y cuando se comieron la tarta y entregaron los regalos, los niños pasaron al comercio de al lado. "Lloc de Jocs". Era una tienda, vendian juegos, y habia niños jugando en una parte que era como una ludoteca, y eran niños de la edad de mi hija y un poco más mayores. Los niños se lo pasaron fenomenal, estuvieron 2 horas super divertidas, no paraban de reirse, de hecho nos costó para poder irnos a casa.
Despues de ese cumpleaños, conforme los amiguitos han ido cumpliendo años han seguido celebrando allí el cumple.... porque para cada cumple los juegos han sido super divertidos y diferentes. Estoy deseando que llegue el cumple de mi hija en Diciembre.
Los papas seguimos en la terraza tan ricamente, porque estabamos a 10 metros de nuestros hijos... y podiamos estar a dos cosas a la vez.
Espero que mi experiencia os sirva para futuros cumples...
TATI

Mens.: 1

Notapor isa.del.pat » Mié, 16 Nov 2011, 15:44

Holo a todos
.Me llamo Isabel, y para este tipo de eventos yo hago unas tartas para chuparse los dedos.
Son personalizadas. Se trata de un bizcocho relleno bañados en una masa de azucar muy colorida, al gusto siempre del consumidor.
La verdad es que son un verdadero exito.
Mi teléfono para más información 617350724
isa.del.pat

Mens.: 3

Volver a Cumpleaños y fiestas

Menú usuario

Identificarse

foro.agendadeisa.com